Marcas Hay 5 marcas

  • EVOLUTION PROFISHING

    PROFISHING con sus productos de las gamas EVO nos ofrece lo mejor en boninas, perchas y minuteria habiéndose convertido en poco tiempo en un referente en el mundo del surfcasting.

    0 productos

  • American Tackle

    American Tackle Company puede satisfacer las necesidades del rodbuider profesional y amateur con sus productos de la mejor calidad, variedad y rendimiento.

  • ATX

    Blanks de alta gama y excelente rendimiento fabricados en carbono de la más alta calidad en diferentes medidas y acciones.

    American Tackle además de todo lo necesario para la fabricación de nuestras cañas dispone como no de varias gamas de blanks de todo tipo de modalidades.

    Los blanks ATX vertical Jigging están fabricados en carbono de alta calidad y nos ofrece unas prestaciones y ligereza extraordinarias.

    Estos blanks en todas sus acciones y medidas están diseñados para poder hacer frente a cualquier captura por mucha batalla que dé con una reserva de potencia inigualable.

  • Fuji

    El prestigioso fabricante japonés Fuji es sin duda la marca de componentes más conocida y utilizada en Europa y Asia ya que la gran mayoría de marcas que se comercializan en estos países lo utilizan además de venderse en el resto del mundo.

    Siempre innovando y buscando los mayores adelantos tanto en materiales como en diseño, Fui siempre es un acierto a la hora de elegir materiales para nuestras cañas

  • Pacific Bay

    Su catálogo de productos muestra una selección diversa de componentes para la práctica del Rodbuilding combinando calidad, belleza y el rendimiento. La mejora continua de los productos existentes garantiza el más amplio surtido sin igual en todo el mundo.

Mostrando 1 - 5 de 5 items